Connect with us
wrestlemania 37

Noticias

WrestleMania volvería a ser un evento de una noche

WrestleMania volvería a ser un evento de una noche

Hace unas semanas WWE anunció las fechas y ubicaciones de los WrestleManias de los próximos 3 años. WrestleMania 37 será de dos noches pero las ediciones de los dos próximos eventos aún no se saben cuantos días serán. No obstante, Stephanie McMahon ya ha dejado caer que WrestleMania podría volver a ser un evento de una noche.

Hablando con TV Insider, la hija de Vince McMahon confirmó que los planes de la compañía son que el evento vuelva a ser de una única noche:

Queremos maximizar el valor. Las dos noches son únicas en los tiempos. Tenemos planes de volver a una noche para futuros eventos de WrestleMania, pero, por supuesto, veremos qué sucede este año. Queremos ofrecer el mejor valor posible para nuestros fanáticos que, con suerte, podrán asistir y para los que ven en todo el mundo.

Cabe destacar que la próxima edición de WrestleMania será la 37 y que al igual que el año pasado volverá a contar con dos noches ya que se celebrará los próximos 10 y 11 de abril. El año pasado también fue de dos noches ya que se celebró el 4 y 5 de abril.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)