Connect with us

Este Domingo 21 de Agosto WWE SummerSlam 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

Wade Barrett afirma amar su puesto de comentarista en WWE NXT

Wade Barrett ha sido una de las sorpresas de este año en WWE al regresar a la empresa, esta vez como comentarista de NXT. El propio Barrett, que ya tuvo su periplo entre los años 2006 y 2016 como luchador, ha afirmado estar muy feliz y amar su rol actual en la empresa.

Así lo ha confirmado en su cuenta personal de Twitter cuando un fan escribió en su cuenta personal que Barrett parecía que disfrutaba en su puesto de comentarista. “Wade Barrett parece que disfruta como comentarista en WWE NXT. El Pro-Wrestling necesita más tipos como él”.

El propio comentarista le ha contestado de esta manera: “Lo puedo confirmar. Amo cada segundo que estoy en la mesa de comentaristas de WWE NXT. No puedo estar más feliz. El show lo peta”, ha asegurado el inglés.

Barrett también ha tenido palabras para su compañero de comentarios, Vic Joseph, y también mediante Twitter. Después de que Joseph resaltara un momento de la noche en el programa de NXT del pasado miércoles, Barrett le contestó. “Lo más destacado de la noche, cantar canciones de Kenny Loogins junto a Wade Barrett tras el show”.

“Después de perseguir puestas de sol, uno de los placeres más sencillos de la vida es jugar ‘como niños’. Puedes ser mi compañero en cualquier momento”, ha escrito.

Wade Barrett regresó a WWE después de dejar la empresa para centrarse en su carrera como actor, pero también haciendo trabajo de pro-wrestling con el relanzamiento de WOS. En 2019, fue contratado como comentarista de NWA, que le ha abierto puertas para volver a la empresa en ese rol.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)