Connect with us

Noticias

Vince McMahon se avergonzó en su encuentro con Titus O’Neil

Vince McMahon se avergonzó en su encuentro con Titus O’Neil

Daniel Bryan se vio obligado a retirarse en 2016 y fue una noche muy emotiva cuando tuvo que dar la triste noticia de que su tiempo en el ring había llegado a su fin. Titus O’Neil podría haber perdido su puesto en WWE esa noche también, cuando agarró a Vince McMahon del brazo para evitar que caminara frente a Stephanie McMahon. Vince casi lo despidió, pero en su lugar recibió una suspensión de 60 días.

“Les cuento lo que creo que pasó. Daniel Bryan es querido por casi todos. No conozco a nadie que no respete y hable muy bien de él. Creo que el momento en el que legítimamente tuvo que retirarse debido a problemas de salud afectó a directivos en backstage y a otros talentos“, declaró Arn Anderson.

Recientemente, durante la emisión del podcast ARN, Arn Anderson expresó su punto de vista durante toda esa situación. Anderson declaró que Vince McMahon estaba avergonzado por ese momento y casi se cae. Esto provocó que Vince se enfadase demasiado con Titus O’Neil.

“Probablemente pensó por sí mismo, sintiento que no era el momento de hacer tonterías, y por ello se cabreó muy rápido. No creo que hubiese habido malas intenciones. Simplemente, creo que Titus pensó en actuar correctamente. Eso es lo único que puedo decir sobre lo ocurrido”, declaró Arn Anderson.

Cuando Titus agarró a Vince por la muñeca, lo tomó desprevenido y casi se cae, y eso lo avergonzó. Todos lo vieron como un momento cómico o algo así, pero pienso que, en la mente de Vince, lo hizo quedar mal porque casi se cae. Se enfadó de inmediato y lo pagó todo con O’Neil”, declaró Arn Anderson.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)