Connect with us

Este Domingo 21 de Agosto WWE SummerSlam 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

Vince McMahon, satisfecho con el papel de Riddle durante las últimas semanas

El presidente de WWE considera divertido el personaje de Riddle

Riddle se ha ganado un apoyo importante en su camino en el roster principal de WWE: ni más ni menos que el presidente de la empresa, Vince McMahon. Así lo ha confirmado en exclusiva el periodista Dave Meltzer en el último programa del Wrestling Observer, ya que considera su personaje divertido.

“Para McMahon él es muy divertido a su extraña manera”, ha afirmado de esta manera la relación del luchador con el presidente debido a que, en algunas ocasiones, McMahon no entiende sus acciones, pero le parecen divertidas para seguir en televisión.

Pese a ello, Vince McMahon no lo considera un luchador para combates estelares, por el momento

“Simplemente no entiende que es eso de ‘The Bro’, pero piensa que es divertido y piensa que se tiene mantener en la televisión para que vaya creciendo”, ha confirmado Meltzer. No obstante, en estos momentos, según sus fuentes, McMahon no ve a Riddle como un luchador para combates estelares, pero si con potencial, y ahora mismo lo mantiene como un personaje recurrente en televisión.

Riddle ascendió al roster principal de WWE recalando en SmackDown el pasado mes de mayo después de su paso WWE NXT, con un debut soñado venciendo a AJ Styles, campeón Intercontinental en esos momentos, en una lucha no titular. El luchador fue traspasado a Raw en la pasada edición del Draft.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)