Connect with us

Noticias

Vince McMahon contrademanda a Oliver Luck, excomisario de XFL

Vince McMahon contrademanda a Oliver Luck, excomisario de XFL

El presidente de WWE, Vince McMahon, ha contrademandado al excomisario de la XFL, Oliver Luck, del cual le pide una cuantía de 600.000 dólares por no cumplir con sus obligaciones cuando la pandemia del coronavirus comenzó a hacer estragos en el mundo del deporte, ha informado en exclusiva el diario USA Today.

McMahon presentó la demanda el jueves en la corte federal de Connecticut, diciendo que Luck desafió las órdenes de McMahon en detrimento a las decisiones de personal de su liga y que no cumplió con sus deberes, acusándole de ser uno de los protagonistas en la bancarrota de la liga.

Cabe recordar que Oliver Luck ya demandó a Vince McMahon: fue en abril por incumplimiento de contrato después de que fuese despedido el día antes de que la XFL anunciara que despedían a todo el personal, dando a entender que pronto quebraría. Luck reclama los 23 millones restantes de su contrato además de una cuantía más de indemnización.

El dinero que reclama McMahon se debe a dos puntos: el primero por los gastos en concepto de salario un jugador, Antonio Callway, que nunca debutó y que fue petición expresa de Luck, y la compensación que Luck recibió durante el primer mes de la pandemia al no quedarse haciendo sus servicios en las oficinas de Connecticut.

USA Today ha accedido al testimonio de McMahon sobre su denuncia. “Luck me engañó a sabiendas y deliberadamente, repetidamente, a lo largo de la situación de Callaway, lo que me hizo cuestionarme si podía seguir confiando en él como comisario y director ejecutivo de la XFL”.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)