Connect with us

Este 30 de Julio WWE SummerSlam 2022 En Vivo y En Español Latino Online!

vince

Noticias

Vince McMahon confiaba plenamente en las ideas de Bray Wyatt

Vince McMahon confiaba plenamente en las ideas de Bray Wyatt

Conociendo las habilidades creativas e interpretativas de quien ahora es conocido como Windham. Es de esperarse que una empresa como WWE en vivo sepa utilizarlo a su favor, razón por lo que la liberación de Wyatt de la empresa de Vince McMahon más temprano este año fue una sorpresa que los fanáticos aún no terminan de entender.

Mientras hablaba con Alistair McGeorge de Metroel artista de efectos especiales de maquillaje, Jason Baker, se refirió a cómo era el proceso creativo con Bray Wyatt y declaró que en varias ocasiones Vince McMahon les dio rienda suelta para continuar con sus ideas, depositando su confianza en ellos.

Vince McMahon solía darle mucha libertad creativa a Bray Wyatt.

Nos quedamos despiertos hasta las dos, las tres de la mañana charlando sobre lo que podíamos hacer. Lo que deberíamos hacer, y lo que probablemente no podríamos hacer. «Probablemente no nos saldremos con la nuestra, así que deberíamos dejar esta idea ahora». Cosas así. Pero había potencial para otros personajes, otros títeres, otros estilos, otras cosas. Esa es la cuestión: siempre estábamos tratando de agregar algo nuevo, algo fresco, y simplemente mantenerlo en funcionamiento.

(Sobre Vince) No estaba allí todas las semanas, no estaba allí todo el tiempo. Pero diré esto, muchas veces tipos como Vince escuchaban ideas. En un momento en particular, recuerdo cuando apenas comenzamos. Hubo un momento en que podíamos hacer lo que quisiéramos y Vince dijo: ‘¡Está bien, chicos, confío en ustedes!’ No sé los entresijos de qué sucedió o lo que pasó, pero fue muy abierto. Nos escuchó, escuchó ideas. ¡Creo que definitivamente es un mérito para él!

Se ha reportado con anterioridad que Bray Wyatt tendrá un papel protagónico en una película de terror, y los fanáticos están impacientes en tanto a su futuro en el cuadrilátero, pues cada vez que se rumora una sorpresa para algún evento de pro wrestling, su nombre es de los primeros que salen a flote. De lo que estamos seguros es que para alguien con el carisma de Windham, el cielo es el límite.

Comments

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)