Connect with us

Noticias

Trish Stratus expresa su deseo de convertirse en entrenadora del WWE Performance Center

Trish Stratus expresa su deseo de convertirse en entrenadora del WWE Performance Center

La integrante del Salón de la Fama de WWE Trish Stratus fue entrevistada en el podcast Women’s Wrestling Talk donde reveló que le gustaría  ayudar a los luchadores de NXT como entrenadora. A continuación les dejamos las declaraciones más destacadas:

Me encantaría ayudar en NXT es una idea que tengo en mente pero la realidad es que me se complica volver a la carretera. No puedo viajar mucho por mi familia, mis hijos aún son pequeños. Mi hijo Max acaba de cumplir 7 años y mi otro hijo más pequeño tiene tres años. Así que por ahora ellos son mi prioridad”.

“Fue agradable este último año trabajar con las chicas y ver cómo funcionan sus mentes, que cuenten con el arte de contar historias y simplemente trabajar con Fit Finlay de nuevo, me estimuló mucho. Cuando nos juntábamos éramos el Frit y Frat donde se nos ocurrían ideas en conjunto y las ejecutábamos. Así que pensé que podríamos armar buenas luchas para futuras superestrellas como si fuéramos co- agentes”.

“Pero sí, me gustaría contribuir de alguna manera y he hablado en varias ocasiones con Matt Bloom, mi ex compañero sobre la posibilidad de ir a NXT. Es como si nunca hubiera llegado el momento adecuado para hacer eso. Me encantó participar en Tough Enough y cosas similares y me gustaría a futuro seguir trabajando con mentes jóvenes.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)