Connect with us

Noticias

Triple H revela el rol que tomará The Undertaker en WWE a partir del año que viene

Triple H revela el rol que tomará The Undertaker en WWE a partir del año que viene

Hace unos minutos, SoloWrestling ha participado en una conferencia de prensa gestionanda por WWE en la que Paul “Triple H” Levesque ha sido el protagonista. El Vicepresidente Ejecutivo de WWE ha tratado la actualidad de NXT, las posibles lesiones tras el TakeOver y algunos planes de futuro. A continuación, os mostramos sus declaraciones más destacadas.

Triple H comienza la conferencia de prensa recalcando lo retador que ha sido acoplar la estructura WarGames y los dos rings en el Performance Center (lo compara a meter un barco en una botella), aunque cree que ha merecido la pena, porque NXT es la marca que ofrece un mejor producto sobre el ring del negocio.

Paul Levesque se muestra muy satisfecho con el resultado global del evento. En sus palabras, el WarGames de hombres tuvo muchas interacciones entre diferentes luchadores, las mujeres tuvieron una noche increíble y todas dieron lo mejor de sí, el Timothy Thatcher vs. Tommaso Ciampa fue excelente, el Strap match dio un uso muy diferente y nunca antes visto a la estipulación, Leon Ruff fue construido como una estrella y todo el mundo acabó over. Igualmente, señala que esta noche han habido un par de lesiones, Candice LeRae está a la espera de una prueba de rayos X porque creen que podría tener un brazo roto, mientras que Bobby Fish ha sufrido un profundo corte en el brazo y está siendo evaluado.

Triple H Dice

Pero también se muestra satisfecho y orgulloso del talento. Levesque nombra a Shotzi BlackheartRaquel GonzalezLeon Ruff, o Pat McAfee como las estrellas que más han mejorado en el último año. Sobre McAfee, comenta que es un natural en el negocio como Kurt Angle o Ronda Rousey, algo muy difícil ya que una de las cosas más complicadas en televisión es ser tú mismo. Añade que no conoce a nadie que tras solo dos combates, haya alcanzado ese nivel de promo y personaje como Pat.

Hablando de talentos, también salió a la palestra el motivo de la no firma de Trey Miguel por WWE, algo que extrañó a los fanáticos ya que sus compañeros de equipo (Dezmond Xavier y Zachary Wentz, conocidos como The Rascalz) sí que rubricaron un contrato. Levesque admite que no me gusta hablar sobre por qué algunas personas no firman por WWE, pero supone que esto es un negocio muy pasional y a veces la pasión no está ahí para determinadas personas. Igualmente, se muestra abierto a dar oportunidades a todo el mundo.

Para finalizar, Levesque dice que el éxito no se debe todo al talento, ya que hay un equipo detrás que trabaja un montón de horas para pulir a los luchadores y transformarles a su mejor versión posible. Cree que él es solo un radio en la rueda y menciona a gente como Matt BloomSara AmatoShawn MichaelsTerry TaylorRoad Dogg y The Undertaker, quien estará de manera más frecuente como entrenador y profesor en el Performance Center a partir del año que viene, algo que llevan preparando y formalizando desde hace días.  

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)