Connect with us

Noticias

The Rock insinúa que se enfrentará a Roman Reigns en WrestleMania 40

The Rock insinúa que se enfrentará a Roman Reigns en WrestleMania 40

The Rock hizo acto de presencia en WWE SmackDown y encaró a Roman Reigns.

En el más reciente episodio de SmackDown, Cody Rhodes apareció para anunciar a quién desafiará en WrestleMania 40, después de convertirse en la cuarta superestrella en ganar dos Royal Rumbles consecutivos.

Detalles de lo sucedido en el Segmento:

Roman Reigns y The Bloodline hacen su entrada al ring. Roman asegura que las palabras de “su hermanito” Seth Rollins solo tienen valor para aquellos que quedaron por debajo de él. “¿Quieres hablar de trabajo? Aparezco diez veces menos que tú, pero gano diez veces más. ¿Prefieren ser pagados como Seth o como The Tribal Chief?”.

Cody Rhodes interrumpe la promo. “Esperaba que esta conversación fuera un poco más privada. Me gustaría tener un momento contigo”. Solo Sikoa y Jimmy Uso salen del ring. Cody asegura que habló de su decisión con diversas personas. “Me robaste el momento cuando estuve más cerca que nadie. Seth llamó a ese título ‘el Campeonato de Hollywood’, pero yo veo el mismo cinturón que levantó Bruno Sammartino hace varias décadas”. Cody afirma que le quitará el título a Roman… pero no en WrestleMania 40. Deja entrever un posible enfrentamiento para WWE Elimination Chamber.

Después de este intercambio de palabras, Cody presenta a The Rock, The People’s Champ hace su entrada y se abraza con Cody. Luego de esto, Cody abandona el cuadrilátero y The Rock se queda observando detenidamente a Roman Reigns para finalizar el episodio.

Hasta aquí fue todo. ¡Gracias por leer!

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)