Connect with us

Este Domingo 21 de Agosto WWE SummerSlam 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

The Miz lanza una advertencia a Bad Bunny

de recuperar el campeonato de WWE y lanzó una advertencia a Bad Bunny. A continuación les dejamos las declaraciones más destacada:

Deseo de recuperar el Campeonato de WWE

“Creo que debería tener una revancha por mi Campeonato de WWE contra Bobby Lashley. Quiero ir a WrestleMania como campeón, participar del evento principal, ese siempre fue mi objetivo principal y si este año WrestleMania se hará con fans, sería bueno poder hacerlo y sentir su energía”.

Advertencia a Bad Bunny

“Bad Bunny ha estado visitando mucho Monday Night Raw y actualmente es un campeón 24/7. Quiero decir, es uno de los cantantes más importantes del momento y mi mejor consejo para él sería que dedique a su música porque si se sube al ring y me vuelve a poner nervioso, le voy a romper la mandibula. Si eso sucede, mucha gente se enfadará conmigo porque no podrá volver a grabar discos pero le enseñaré a respetarme”.

Desde que Bad Bunny apareció en WWE Royal Rumble, han circulado informes de que Bad Bunny junto a Damian Priest se enfrentarán a The Miz y John Morrison en WrestleMania 37. Sin embargo, esto no se ha confirmado y actualmente, el cantante realiza apariciones en la marca roja para acompañar a Priest.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)