Connect with us

Noticias

Tengo mucho respeto por Kevin Owens y la determinación que tiene de querer ser el mejor

Tengo mucho respeto por Kevin Owens y la determinación que tiene de querer ser el mejor

El campeón Universal de WWE, Roman Reigns, fue recientemente entrevistado por CBS Sports. “The Tribal Chief” habló sobre Kevin Owens, a quien se enfrentará en una lucha Last Man Standing en Royal Rumble, y aseguró que tiene un enorme respeto por él.

(*Transcripción cortesía de Fightful.com)

“Creo que, si lo miras en el papel, es lo opuesto a mí“, dijo Reigns. “Nos vemos diferentes, nos comportamos de manera diferente, tenemos diferentes orígenes, presentaciones diferentes. Pero (…) desde el punto de vista intangible, lo que Kevin Owens trae es su propio estilo y la determinación que tiene de querer ser el mejor y eso siempre es de agradecer”.

“Nos hemos dado con todo durante meses y todavía se levanta con una sonrisa en su cara queriendo más”, dijo Reigns. “Es un tipo que sin importar lo que haya pasado, disfruta del escalón superior del Wrestling profesional y de poder contar historias detalladas, intrincadas y sofisticadas. Es algo por lo que ha trabajado durante toda su carrera, y poder hacerlo en WWE después de pasar por tanto (…), realmente muestra lo decidido que está para seguir levantándose, seguir adelante y seguir luchando. Por eso le tengo mucho respeto“.

Roman continuó explicando: “Posee una gran pasión por tratar de llegar al siguiente nivel y eso, como intérpretes, es algo que debes tener. El público está buscando esas estrellas que haciendo lo suyo se convierten en mega estrellas y logran llegar a lo inalcanzable. Eso es lo que pasa con nosotros: nos llevamos el uno al otro al siguiente nivel“. 

Cabe recordar que mañana domingo en Royal Rumble, Roman Reigns defenderá el campeonato Universal de WWE contra Kevin Owens, en un combate Last Man Standing. 

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)