Connect with us

Noticias

‘Stone Cold’ Steve Austin, sobre hacer una película con The Rock: “Podría afectar negativamente a su credibilidad”

‘Stone Cold’ Steve Austin, sobre hacer una película con The Rock: “Podría afectar negativamente a su credibilidad”

El WWE Hall of Famer ‘Stone Cold’ Steve Austin fue invitado recientemente al podcast The Pat McAfee Show. Entre otras cosas, ‘The Texas Rattlesnake’ habló sobre un hecho que le costó a Vince McMahon 14.000 dólares adicionales y sobre si estaría dispuesto a protagonizar una película con The Rock. A continuación, las declaraciones más destacadas, transcripción cortesía de Sports Keeda.

Hizo que Vince McMahon pagara 14.000 dólares en horas extra

“Muchas veces, en las grabaciones de los shows para televisión, salía al final para entretener al público. Ponían mi tema de entrada y yo volvía a salir a escena. Quizás ya había aparecido antes para hacer una entrevista o para tener un combate, pero volvía a salir para entretener a los asistentes y asegurarme de que marchaban contentos a casa. Una vez, me quedé demasiado tiempo fuera. Fue cerca de Nueva York.

Al final, regresé entre bastidores. Vince me dijo que tenía que ir a su oficina el día siguiente. ‘Maldito seas, Steve. Me costaste 14.000 dólares extra la pasada noche’. Los miembros del staff tuvieron que hacer horas extra. Me hizo llamar porque le había hecho gastar 14.000 dólares de más por hacer que los trabajadores se quedaran más tiempo de lo establecido. Le propuse pagarlo a medias. Me respondió: ‘maldita sea, no quiero tu dinero. Solo te lo estoy diciendo. La próxima vez, regresa un poco antes’“.

No quiere protagonizar una película con The Rock

“Creo que esto (hacer una película con The Rock) podría afectar negativamente a su credibilidad. Ha trabajado muy duro durante mucho tiempo. La gente no suele darse cuenta de los años que lleva trabajando en el mundo de la actuación. Ha estado más años actuando que luchando. Siempre será recordado como un luchador, uno de los más entretenidos de la historia, y en la estrella de cine más grande del mundo. Creo que se toma el asunto de la credibilidad muy en serio, y no necesita que haga un cameo para mantenerse como el principal hombre del negocio. Esto es así.

Tampoco es que me interese mucho hacer otra película, la verdad. Pero si The Rock me lo pidiera, todo lo que tendría que decir es ‘ey, tío, se me ha ocurrido esto’. ¿Pasará? No. Pero la gente me lo suele preguntar, así que esta es mi respuesta. La honradez de su carrera estaría en juego, y no me necesita. Tampoco le forzaría a hacerlo”.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)