Connect with us

Noticias

Stephanie McMahon toma la decisión de salir de WWE

Stephanie McMahon toma la decisión de salir de WWE

Hace ocho meses, Stephanie McMahon tomó la decisión de apartarse de todos sus cargos en WWE, pero se vio obligada a regresar cuanto salió a la luz el escándalo relacionado con Vince McMahon. Desde entonces, fue CEO de manera provisional y posteriormente co-CEO junto a Nick Khan. Ahora que Vince McMahon ha vuelto a su posición en la junta de WWE, su hija ha tomado una decisión importante.

Hoy, Stephanie McMahon ha presentado su dimisión y renuncia a todos sus cargos en WWE. Fightful ha confirmado posteriormente que Nick Khan ejercerá a partir de ahora en solitario como CEO de la compañía y que Triple H continúa en sus funciones a pesar de la salida de Stephanie.

Querido Universo WWE,

Hace unos 8 meses, me tomé una excedencia y a las pocas semanas, inesperadamente, tuve la oportunidad de mi vida. Tuve el privilegio de regresar como Codirectora Ejecutiva y Presidenta del Consejo de Administración de WWE. No puedo expresar con palabras lo orgullosa que me siento de haber dirigido la que considero la mayor empresa del mundo, trabajando junto a un equipo directivo extraordinario y a uno de los ejecutivos más fuertes que he conocido, Nick Khan.

Nuestro fundador, Vince McMahon, ha regresado como Presidente Ejecutivo y está liderando un emocionante proceso sobre alternativas estratégicas. Y con el liderazgo de Nick y Paul «Triple H» Levesque como Director de Contenidos, estoy seguro de que WWE se encuentra en el lugar perfecto para seguir ofreciendo contenidos creativos sin parangón y generar el máximo valor para los accionistas.

WWE se encuentra en una posición tan sólida que he decidido retomar mi excedencia y dar un paso más con mi dimisión oficial.

Estoy deseando animar a WWE desde el otro lado del negocio, donde empecé cuando era pequeño, como un puro aficionado. Siempre seguiré dedicado a WWE. Quiero de verdad a nuestra empresa, a nuestros empleados, a nuestras Superestrellas y a nuestros fans. Y estoy agradecido a todos nuestros socios.

Gracias por todo.

Antes. Ahora. Para siempre. Juntos.

-Steph

Además, Vince McMahon vuelve a ser Presidente Ejecutivo de la Junta de WWE. La misma lo ha elegido de manera unánime. Estaremos atentos a nuevas informaciones que surjan en las próximas horas.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)