Connect with us

Noticias

Spoilers WWE NXT – 19 de diciembre de 2023

Spoilers WWE NXT – 19 de diciembre de 2023

El 13 de diciembre, WWE NXT llevó a cabo una sesión de grabación para dos episodios consecutivos de NXT TV. El primero de estos programas pregrabados será el episodio 711, programado para ser transmitido el 19 de diciembre. A continuación, se presentarán todos los spoilers de las grabaciones de NXT del 19 de diciembre.

Todos los Spoilers de las grabaciones de NXT del 19 de diciembre:

Fallon Henley venció a Tiffany Stratton:

NXT comenzó con un enfrentamiento individual entre Tiffany Stratton y Fallon Henley. Henley aseguró la victoria con un roll-up, desatando una pelea que se trasladó detrás del escenario, culminando con Stratton arrojando el contenido de una papelera sobre Henley.

Lexis King venció a Dion Lennox:

Además, se llevaron a cabo los primeros encuentros de la ronda inicial del Torneo Breakout Masculino en NXT. Lexis King venció a Dion Lennox, asegurando su lugar en las semifinales contra Riley Osbourne.

Tavion Heights venció a Luca Crusifino:

En otro enfrentamiento, Tavion Heights superó a Luca Crusifino, configurando la otra semifinal contra Oba Femi.

Dragon Lee venció a Charlie Dempsey y Joe Coffey en una Triple Amenaza:

El nuevo campeón norteamericano de NXT, Dragon Lee, puso el título en juego, derrotando a Charlie Dempsey y Joe Coffey en la acción de triple amenaza. Originalmente, el partido estaba programado para ser Lee vs. Dempsey, pero Gallus se dirigió al ring, con Coffey exigiendo que se le añadiera a la pelea. Lee consiguió la victoria sobre Dempsey con la Operación Dragón, cuando Coffey fue arrastrado misteriosamente por debajo del ring…

Ilya Dragunov vs. Ridge Holland: combate detenido:

En el evento principal de NXT, el campeón de NXT, Ilja Dragunov, se enfrentó al regresado Ridge Holland, pero el combate fue interrumpido por los árbitros después de que Holland volcara a Ilja de cabeza. Dragunov fue retirado en camilla hacia los vestidores mientras Ridge, preocupado, era abordado por los árbitros, y aún está por verse si el campeón llegará al evento New Year’s Evil el 2 de enero.

  • Izzi Dame y Kiana James derrotan a Jacy Jayne y Thea Hail.
  • Nikkita Lyons vence a Tatum Paxley.
  • Wolfgang y Mark Coffey derrotan a Hank Walker y Tank Ledger.

Fuente: PWInsider.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)