Connect with us

Este Sabado 1 de Enero WWE Day 1 En Vivo y En Español Latino Online!

Noticias

¿Roman Reigns no luchara en una Elimination Chamber Match?

¿Roman Reigns no luchara en una Elimination Chamber Match?

WWE llevará a cabo el próximo 21 de marzo su PPV WWE Elimination Chamber 2021. En el evento, Kevin Owens, Jey Uso, Cesaro, Daniel Bryan, King Corbin y Sami Zayn lucharán en una Elimination Chamber Match para conseguir una oportunidad por el Campeonato Universal de Roman Reigns sa misma noche. Ahora se ha desvelado porque Roman Reigns no estará en la Cámara de la Eliminación.

Según ha informado el periodista Steve Carrier de Ringside News, Roman Reigns no luchará en la Elimination Chamber Match porque los creativos de la empresa piensan que la Cámara de la Eliminación no es un lugar adecuado para Roman.

Roman Reigns no está en un combate de Elimination Chamber este año. Preguntamos por ahí y nos dijeron que no había forma de que WWE lo llevara a esa cámara. Esa implacable estructura de acero no es lugar para un Jefe Tribal.

Habrá que esperar a Elimination Chamber 2021 para ver quién consigue salir victorioso de la Elimination Chamber , y si además consigue derrotar a Roman Reigns y convertirse en el nuevo Campeón Universal de WWE. Recuerda que puedes consultar la cartelera completa WWE Elimination Chamber 2021 pinchando aquí.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)