Connect with us

Este Jueves 21 de Octubre WWE Crown Jewel 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

Roman Reigns no está preocupado por competir con público en WWE WrestleMania 37

El campeón Universal de WWE, Roman Reigns, ha sido entrevistado por el portal TMZ Sports de cara a su combate en WrestleMania 37. Durante la conversación, Reigns ha destacado que los protocolos de la empresa contra el coronavirus hacen que no le preocupe competir con público en el show a pesar de su tratamiento inmunodepresivo por su leucemia.

“Creo que con todos los protocolos de seguridad que hemos establecido desde que regresé, con todas las precauciones que tomamos para asegurarnos de estar aislados y no interactuar con nadie fuera de las personas con las que me suelo relacionar dentro y fuera del ring hasta los test semanales, no creo que WrestleMania vaya a ser diferente. Nuestros protocolos de seguridad son insuperables”, ha explicado el campeón.

Reigns ha explicado que WWE se tomará muy seriamente los protocolos de seguridad contra el coronavirus. “Tendremos las cápsulas para crear el distanciamiento social y se requerirán máscaras. Repartiremos máscaras para los olvidadizos y estaremos intentando crear un gran nivel de seguridad para todos. También estamos tratando de crear una atmósfera y una experiencia que nunca olvidarán».

Encarando su combate ante Edge y Daniel Bryan, el campeón Universal ha mostrado su ilusión por volver a participar en WrestleMania. Será su octava participación en el magno evento de WWE.

“No hay nada como WrestleMania. Para mí, este será especial porque, como todos sabemos, hemos estado en el ThunderDome. No hemos tenido una audiencia en vivo y todo nuestro negocio se basa en la interacción con los fans y la reacción que creamos. Para mí, va a ser genial volver a la normalidad y tener algunos fans en el estadio, evaluarlos y ver cuál es nuestra posición con el trabajo que hemos estado haciendo desde que regresé en SummerSlam”.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)