Connect with us

Este Domingo 21 de Noviembre WWE Survivor Series 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

Randy Orton encara a The Fiend en Monday Night RAW

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, la superestrella Randy Orton encaró a «The Fiend» Bray Wyatt con Alexa Bliss de por medio.

El episodio de RAW de esta semana empezó con una nueva edición de A Moment of Bliss. La presentadora Alexa Bliss no tardó en presentar a Randy Orton, y empezó a hablarle con un tono de voz amigable. «The Viper» le advirtió que no caería en los juegos mentales de «The Fiend», y que solo deseaba ser presentado frente a frente con Bray Wyatt.

Orton también aclaró que, al igual que «The Fiend», él también escuchaba voces y estas enloquecieron al momento de tener cerca a la figura encarnada por Bray Wyatt. Alexa Bliss se levantó de su asiento y encaró a «The Viper». Las luces del Thunderdome se apagaron, y el aura roja reveló a Randy Orton con Alexa Bliss en sus brazos y a «The Fiend» frente a ellos. Orton entrego a Bliss y salió por la rampa mientras le advertía a Wyatt que no tiene miedo.

Bray Wyatt y Randy Orton retomaron su rivalidad la semana pasada en RAW

La semana pasada tuvimos a AJ Styles contra Randy Orton en el evento principal de RAW. Durante la lucha, la concentración de «The Viper» se vio amenazada cuando «The Fiend» apareció en las gradas para asecharlo. Momentos antes de que Orton aplicara el RKO que le daría la victoria, las luces del Thunderdome se apagaron por completo. El aura roja reveló a un The Fiend que logró asustar por completo a «The Legend Killer». Styles aprovechó la situación para conectar su Phenomenal Forearm y obtener la victoria por cuenta de tres.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)