-
-
by
Admin
Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, la superestrella Randy Orton fue persuadida por Alexa Bliss con un antítesis de él mismo.
What … just happened to @RandyOrton? #BringHimBack #WWERaw pic.twitter.com/87mPV9d85n
— WWE (@WWE) March 2, 2021
Tras sufrir un ahogamiento con líquido oscuro la semana pasada, Randy Orton realizó una serie de declaraciones en backstage respecto a su rivalidad con Alexa Bliss. «The Viper» advirtió que la competidora debería alejarse de sus asuntos si no quiere acabar como «The Fiend»: Sin embargo, Bliss volvió a encarar a su oponente desde la oscura Firefly FunHouse.
Alexa Bliss se encontraba jugando con una caja misteriosa hasta que le advirtió a Orton que tiene un último desafío antes del regreso de «él». Las cámaras enfocaron a una persona encapuchada en un pasillo oscuro. Este sujeto misterioso reveló ser el mismo Randy Orton con una voz mucho más aguda. La versión real de «The Viper» encaró a su versión malvada en la pantalla, dejando en un misterio lo que WWE tenga planeado para esta rivalidad a futuro.
Alexa Bliss anticipa el regreso de «The Fiend» a WWE
Antes de presentar al antítesis de «The Viper», Alexa Bliss aclaró que su compañero regresará próximamente a WWE. Recordemos que Bray Wyatt permanece ausente de la programación desde Tables, Ladders and Chairs 2020. «The Fiend» se enfrentó a Randy Orton en un Firefly Inferno match que finalizó con este último calcinando el cuerpo de su rival. Desde entonces, Alexa Bliss se ha encargado de torturar psicológicamente a Orton.