Connect with us

Este 5 de Junio WWE Hell in a Cell 2022 En Vivo y En Español Latino Online!

Randy Orton

Noticias

Randy Orton agradece a su esposa por ayudarlo a convertirlo en una mejor persona

Randy Orton agradece a su esposa por ayudarlo a convertirlo en una mejor persona

Randy Orton opina sobre el peso que ha tenido su esposa en su vida

Randy Orton es una de las superestrellas en activo del roster principal más importantes que ha tenido WWE en los últimos años. Sus campeonatos, luchas y liderazgo dentro y fuera del ring lo han convertido en una fuente de admiración. Inspiración de las nuevas superestrellas que emergen año tras año. El ex Campeón de WWE es de los pocas superestrellas de peso que mantienen un contrato a tiempo completo. Con casi 20 años de carrera en la empresa, Orton se convierte en una de las principales figuras de ‘autoridad’ en backstage.

Sin embargo, más allá de la persona que es dentro de WWE, Randy Orton tiene dentro de su familia una de las mayores fuentes de inspiración para superarse día tras día y demostrarlo en cada aspecto de su vida.

En conversación para The Ringer Wrestling ShowRandy Orton habló sobre su crecimiento como persona en comparación con sus primeros días en WWE. Cómo su esposa fue un factor primordial para que esa madurez llegara.

Creo que ser padre me cambió. Creo que mi esposa tuvo mucho que ver para que me abriera los ojos. Pero, ha sido un esfuerzo de grupo.

Definitivamente tienes razón. Creo que hay muchas razones diferentes para eso, solo sabes, aprender de tus errores es una de ellas. Ya sabes, de vez en cuando había un camarógrafo o una persona encargada de la iluminación que han estado con nosotros durante todo el tiempo que he estado en la empresa.

Randy Orton afrontará el inicio del camino a WrestleMania junto con Riddle en medio de una rivalidad con Alpha Academy por los Campeonatos en Pareja de Raw. Orton & Riddle perdieron los campeonatos hace algunas semanas en el show rojo. Por lo que seguramente RK-Bro buscarán ganar de nuevo los títulos para seguir reinando la división de parejas de los lunes por la noche.

Comments

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)