Connect with us

Este Jueves 21 de Octubre WWE Crown Jewel 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

Parker Boudreaux revela que se unirá a una empresa de lucha libre en un futuro

Paul Heyman designó hace unos días a ‘The Next Big Thing’. Tras años empleando este mote para referirse a Brock Lesnar antes de dar su salto al estrellato, Heyman lo ha usado, esta vez, para hablar de Parker Boudreaux, jugador de fútbol americano de los UCF Knights de 22 años de edad. Boudreaux publicó una foto de su físico en Twitter con la frase «2021 va a ser algo ESPECIAL», a lo que Heyman respondió lo siguiente: «Su tuit no es una predicción. Es un spoiler. Guarden este #HustleTweet para futuras referencias históricas».

Parker Boudreaux ha querido responder a los elogios de Heyman en una reciente entrevista con Michael Morales, de Lucha Libre OnlineEl jugador de fútbol americano ha declarado que es un ‘Paul Heyman Guy’ y que Paul Heyman siempre será «el hombre». Además, ha dejado caer la posibilidad de firmar un contrato con una empresa de wrestling profesional. A continuación, las declaraciones más destacadas.

Quiere que la gente descubra su propia identidad

«Creo que Brock Lesnar es un tremendo atleta y, aunque es un elogio que me comparen con él, tengo ganas de que la gente vea mi propia identidad y mi propio carácter en el mundo de la lucha libre, además de ver mi verdadera personalidad. Soy único. Soy ‘The Next Big Thing'».

Va a firmar con una empresa de wrestling profesional

«No puedo decir mucho sobre esto, pero estaré uniéndome a una empresa de lucha libre profesional«.

Jim Ross mostró interés en que firmara con AEW

Pese a estar centrado en su carrera de fútbol americano, Boudreaux ha estado relacionado con la lucha libre en los últimos años. Además de Paul Heyman, otras personas de la industria, como es el caso de Jim Ross, ven dinero en el chico. El comentarista señaló en abril del año pasado que Boudreaux ha estado en su radar por un tiempo y mostró su deseo de incorporarlo a las filas de All Elite Wrestling. «Ganar mucho dinero se gana, no se premia. Parker Boudreaux es genial y ha estado en mi radar durante 2-3 años. Sabes que también hay ‘mucho dinero’ en All Elite Wrestling», declaró.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)