Connect with us
royal rumble 2006

Noticias

Los Mejores Royal Rumble de la WWE

Los Mejores Royal Rumble de la WWE

Aquí está una lista de los 10 mejores Royal Rumble en vivo de la WWE según la opinión de los críticos y los fanáticos:

  1. Royal Rumble 1992: Este evento fue el primer Royal Rumble y presentó a 30 participantes, incluyendo a Hulk Hogan, Roddy Piper y Ted DiBiase. Ganó Ric Flair.
  2. Royal Rumble 2001: Este evento presentó una gran variedad de estrellas, incluyendo a Stone Cold Steve Austin, The Rock, y Kurt Angle. Gano Steve Austin.
  3. Royal Rumble 2018: Este evento presentó una gran cantidad de sorpresas, incluyendo la reaparición de Rey Mysterio y la primera aparición de Asuka en el evento. Gano Shinsuke Nakamura
  4. Royal Rumble 2020: Este evento fue llamado el “Greatest Royal Rumble” y presentó a 50 participantes, incluyendo a AJ Styles, Randy Orton y Roman Reigns. Gano Drew McIntyre

Cada Royal Rumble tiene su propia historia y momentos memorables, y todos son dignos de mención.

¿Por que Royal Rumble forma una parte importante en la WWE?

El Royal Rumble es histórico en la WWE por varias razones. En primer lugar, es uno de los eventos más antiguos de la compañía, habiendo sido creado en 1988. A lo largo de los años, ha sido el escenario de algunos de los momentos más icónicos y emocionantes de la historia de la WWE. Como la primera aparición de Stone Cold Steve Austin en 1996 o la victoria de Rey Mysterio en 2006.

Además, el formato del evento es único y emocionante, con 30 luchadores compitiendo en una batalla campal con eliminaciones sucesivas hasta quedar solo un ganador. Este formato ha sido imitado por otras compañías de lucha. Pero el Royal Rumble de la noticias WWE es considerado el evento original y el más importante.

Otra razón por la cual el Royal Rumble es histórico en la WWE es porque es el evento que inicia el camino hacia Wrestlemania. El evento más grande de la compañía. El ganador del Royal Rumble tiene la oportunidad de desafiar al campeón de su elección en WrestleMania.

En resumen, el Royal Rumble es histórico en la WWE por su antigüedad. Su formato emocionante, sus momentos icónicos y su papel en el camino hacia WrestleMania.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)