Connect with us

Noticias

Liv Morgan, sobre su documental: “Todas las preguntas de los fans serán resueltas pronto”

Liv Morgan, sobre su documental: “Todas las preguntas de los fans serán resueltas pronto”

La superestrella de WWE Liv Morgan fue entrevistada en el programa matutino The Bump. Durante la sesión, la competidora de SmackDown habló sobre su documental “Liv Forever” y relató su primera experiencia dentro del Riott Squad. A continuación, sus declaraciones (transcripción cortesía de WrestleZone).

Liv Morgan habla sobre su documental “Liv Forever”

“Siento que muchas de las decisiones que he tomado en el último tiempo han dejado a la audiencia con muchas preguntas, y no es fácil aparecer frente a la cámara y explicar todas las respuestas. Por eso decidí encapsular mis últimos 16 meses en este documental. Cualquier duda que tengas sobre mí la vas a resolver con esto”.

Liv pensaba que su documental sería mucho más corto

“No me esperaba que fuera un resumen de todo. Pensaba que solo contemplarían un par de semanas o algo así, pero terminó siendo más de un año de mi vida. Y curiosamente, resulto ser el más transicional que he sufrido en mi vida“.

El primer encuentro de Liv Morgan con Ruby Riott y Sarah Logan

“No me veía a mí misma como una compañera de equipo, y a la vez sentía que Ruby y Sarah se conocían muy bien entre sí. Son muy buenas amigas desde hace más de diez años. Estaba feliz de estar con ellas, pero al mismo tiempo no quería ser una molestia por no conocerlas bien. Al final nos dimos cuenta que tenemos muchas cosas en común y rápidamente nos volvimos hermanas”.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)