Connect with us
lesiones elimination chamber

Elimination Chamber 2024

Las 5 lesiones mas dolorosas en WWE Elimination Chamber

Las 5 lesiones mas dolorosas en WWE Elimination Chamber

Las lesiones en la WWE son algo común debido a la naturaleza peligrosa de los deportes de entretenimiento. Durante una Elimination Chamber, los luchadores son sometidos a una cantidad extrema de presión y tensión en un entorno cerrado. Lo que aumenta las posibilidades de lesiones graves. A continuación, se describen las 5 lesiones más dolorosas en la WWE Elimination Chamber.

randy orton 2009 elimination chamber

Top 5 lesiones en WWE Elimination Chamber

  1. Randy Orton: Durante la Elimination Chamber de 2009, Randy Orton sufrió una lesión cuando se precipitó desde la estructura de la jaula hacia el suelo. La lesión resultó en una fractura de costilla y una conmoción cerebral, lo que requirió una cirugía y un tiempo de recuperación prolongado. La gravedad de la lesión hizo que Orton se perdiera varios meses de acción y su capacidad de recuperación total fue incierta.
  2. John Cena: Durante la Elimination Chamber de 2012, John Cena sufrió una lesión en su hombro derecho después de recibir una patada voladora de Kane. La lesión resultó en una lesión en el hombro y Cena tuvo que someterse a una cirugía inmediatamente después. La gravedad de la lesión hizo que Cena se perdiera varios meses de acción y su capacidad de recuperación total fue incierta.
  3. Jeff Hardy: Durante la Elimination Chamber de 2008, Jeff Hardy sufrió una lesión después de ser lanzado desde la estructura de la jaula hacia el suelo. La lesión resultó en una fractura en la columna vertebral y una conmoción cerebral. Hardy tuvo que someterse a una cirugía inmediatamente después y se perdió varios meses de acción. La gravedad de la lesión hizo que su capacidad de recuperación total fuera incierta.
  4. Edge: Durante la Elimination Chamber de 2011, Edge sufrió una lesión en el cuello después de ser lanzado desde la estructura de la jaula hacia el suelo. La lesión resultó en una lesión en el cuello y Edge tuvo que someterse a una cirugía inmediatamente después. La gravedad de la lesión hizo que Edge se retirara prematuramente de la lucha libre y su capacidad de recuperación total fue incierta.
  5. Seth Rollins: Durante la Elimination Chamber de 2015, Seth Rollins sufrió una lesión en el hombro derecho después de recibir una patada voladora de John Cena. La lesión resultó en una lesión en el hombro y Rollins tuvo que someter.

No te pierdas de las últimas noticias de WWE, SmackWrestling te presenta toda la información, noticias & rumores. Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas lo ultimo en información del Wrestling.

More in Elimination Chamber 2024

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)