Connect with us

Noticias

Kane explica su atuendo en la ceremonia de retiro de The Undertaker

Kane explica su atuendo en la ceremonia de retiro de The Undertaker

El retiro de The Undertaker fue uno de los momentos más emotivos del 2020 para varios fanáticos. Tras 30 años de carrera, “The Deadman” puso punto y final a su etapa en el ring en compañía de varios invitados. Uno de ellos fue su hermano (kayfabe) Kane, quien apareció en su ceremonia de retiro en Survivor Series 2020 con su atuendo de lucha.

Esto sorprendió a varios fanáticos, especialmente porque contrastaba con los demás invitados que aparecieron con vestimenta formal. Precisamente, Glenn Jacobs explicó esta situación hace varios días en el podcast Taking You To School. (transcripción cortesía de Fightful) “Se suponía que debía ir con ese traje”, aclaró Jacobs.

“Kane es Kane. Él y Undertaker son dos personajes que empujaron la vara demasiado alto aunque la gente no lo recuerde,  pero eso es lo que los separa de otros luchadores que actuan su personaje todo el tiempo. Entiendo que la gente especuló demasiado con eso, pero de cierto modo esa era la idea todo este tiempo. Es una de esas situaciones que provoca a la gente pensar las cosas por sí mismos”.

Además de responder la duda de su traje, Jacobs también brindó su opinión respecto al armado del Final Farewell de The Undertaker. “Fue excelente, realmente lo fue”, dijo Jacobs. “Se realizó de la forma en que debió hacerse. WWE siempre hace este tipo de segmentos de primera clase. Desde observar la carrera de The Undertaker en video hasta el holograma de Paul Bearer, todo se realizó a la perfección. Incluso en backstage pude ver un monton de competidores rudos que llenaron su ojos de lágrimas con ese momento”.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)