Connect with us

Este Domingo 21 de Agosto WWE SummerSlam 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

Jordan Devlin regresará la próxima semana a WWE NXT

Durante las transmisiones de WWE NXT a través de USA Network, se ha confirmado el regreso del dueño del Campeonato Crucero Jordan Devlin para el episodio de la próxima semana.

El dueño del título máximo de la división crucero desde hace más de 410 días envió un mensaje desde un aeropuerto de Reino Unido. Devlin aclaró que se siente feliz por haber vuelto a defender su título en NXT UK, pero ha visto de cerca lo ocurrido en la marca estadounidense con Santos Escobar. Por lo mismo, el luchador advirtió que regresará a Estados Unidos para encarar al campeón interino, lo que causó la preocupación del lider de Legado del Fantasma al instante.

Se avecina un combate de unificación entre campeones crucero

Jordan Devlin ganó el título crucero ante Angel Garza, Isaiah “Swerve” Scott y Travis Banks en el evento Worlds Collide del 25 de enero del 2020. Sin embargo, las complicaciones para viajar a Estados Unidos a causa del COVID-19 impidieron que pudiera defenderlo en alguna de las marcas. Para solucionar este inconveniente, William Regal realizó un torneo para condecorar a un campeón crucero interino en espera de que Devlin regrese a la acción. Santos Escobar ganó el título derrotando en la final a Drake Maverick, y lo ha defendido en NXT varias veces desde entonces. Sin embargo, se aclaró desde un principio que Devlin y Escobar están obligados a enfrentarse para definir a un único campeón una vez finalizaran las restricciones.

El próximo episodio de WWE NXT tendrá lugar el miércoles 17 de marzo desde el Capitol Wrestling Center en Orlando, Florida. Además de su transmisión en Estados Unidos a través de USA Network, los fanáticos podrán ser parte del público virtual del show a través del sistema ThunderDome. Se espera que WWE anuncie más combates y segmentos en los próximos días.

Cartelera Actualizada WWE NXT 17 de marzo del 2021

Combate por Equipos
IMPERIUM (Marcel Barthel y Fabian Aichner) vs. Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher

Isaiah “Swerve” Scott vs. Leon Ruff

Austin Theory vs. Dexter Lumis

L.A. Knight vs. oponente por confirmar

El campeón crucero Jordan Devlin regresa a NXT.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)