Connect with us
jon jones

Noticias

Jon Jones habla sobre posibles fechas de regreso a UFC

Jon Jones habla sobre posibles fechas de regreso a UFC

Jon Jones habló recientemente sobre algunas fechas para regresar a la compañía.

El 8 de febrero de 2020, Jon Jones disputaba su último combate dentro de UFC en el evento especial «UFC 247» donde defendía su título de peso semi-completo frente a Dominick Reyes. Tras cinco asaltos muy igualados, Jones se llevaba la victoria por decisión unánime en una decisión poco apoyada por los fanáticos. Luego de esto, Jones no conseguía llegar a un acuerdo con la empresa y tras un incidente policial tuvo que dejar su título vacante. Recientemente, el luchador habló sobre algunas posibles fechas para su regreso a UFC.

Durante una entrevista en una cadena local de Albuquerque, Jon mencionó que su regreso a UFC se haría oficial en 2022. Además, añadió que pretende que su regreso sea en abril o en el mes de julio en la «UFC En Vivo International Fight Week» y que sería en la categoría de peso completo. Enfrentándose al ganador del combate entre Francis Ngannou y Cyril Gane.

Abril en el Madison Square Garden o Julio en la International Fight Week. Esas son las dos fechas que estoy esperando. Creo que dependerá de quien gane en enero entre Francis Ngannou y Cyril Gane, y partiremos de ahí. En cuanto a pelear estoy en una forma tremenda. Estoy emocionado de seguir representado a Nuevo México, además recientemente me uní a un equipo en Arizona. Estaré representando a ambos estados en el futuro.

Tras su último combate, Jones fue arrestado por violencia domestica y por provocar daños con su vehículo en Las Vegas. Tras ese incidente, su futuro en UFC se volvió ganancias de ufc completamente insostenible hasta el punto de que Dana White se planteó seguir dejando luchar a Jones en la compañía. Aunque el peleador tiene pensado hacer su regreso en el próximo año, veremos si finalmente completara su deseo. Convertirse Campeón Peso Completo en la empresa.

Comments

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)