Connect with us

Noticias

John Cena termina un registro desde que debutó en WWE Raw

John Cena termina un registro desde que debutó en WWE Raw

El año 2020 ha sido el más extraño de nuestra historia reciente. A pesar de la pandemia de COVID-19, WWE continuó realizando sus shows semanales y PPV. Eso permitió que Raw y SmackDown se celebraran con regularidad en televisión y que una superestrella terminara con un increíble registro.

Hablamos del gran John Cena, quienpor primera vez desde el 2004 no ha aparecido en ningún episodio de Monday Night Raw en todo el año. Cena luchó en WrestleMania 36 contra Bray Wyatt y realizó algunas apariciones en Friday Night SmackDown para promocionar el combate, pero nunca pisó el show rojo de WWE.

Desde su aparición en WrestleMania 36, John Cena ha dedicado todos sus esfuerzos en su carrera de Hollywood. Interpretará varios papeles interesantes en el mundo del cine en un futuro cercano, siendo su aparición en Suicide Squad uno de sus mayores logros, donde interpretará el personaje “Peacemaker”. La película está programada para estrenarse el 6 de agosto de 2021 en cines y HBO Max.

De momento, no hay planes para John Cena en WWE en el año 2021. Se rumorea que su agenda le permitirá aparecer en WrestleMania 37, aunque no ha vinculado a ninguna historia o luchador en concreto. Si los números en WWE no funcionan, es muy probable que Vince McMahon recurra a él una vez más.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)