Connect with us
John cena

Noticias

John Cena confirma su regreso para WWE pronto

John Cena confirma su regreso para WWE pronto

John Cena es, probablemente, la mayor superestrella que ha tenido WWE en los últimos 15 años junto a The Undertaker, Randy Orton, Shawn Michaels, Triple H…etc. En cuanto a popularidad, Cena está en los puestos más altos de toda la historia, y ahora que no tiene una carrera a tiempo completo en WWE, los fans lo echan mucho de menos cuando se va unos meses fuera, pero la espera podría estar llegando a su fin.

En una entrevista con Jimmy Fallon, John Cena ha confirmado que regresará a WWE, y que volverá a luchar. Cena apunta que no sabe cuándo se dará, pero volverá. No ha podido regresar con anterioridad debido a que tenía muchas películas que grabar y no le dejaban luchar.

Ahora que sabemos que John Cena regresará, queda por saber cuándo se dará esta esperada vuelta. Los rumores apuntan a un combate ante Roman Reigns en SummerSlam 2021, evento que se celebrará el próximo 21 de agosto. Cena podría volver unas semanas antes para construir una rivalidad con Reigns y de esta manera enfrentarse. El hecho de que el público vuelva a WWE tanto en los PPV como en los shows semanales, hace que esta idea cobre mucha fuerza, pero veremos qué acaba sucediendo.

Comments

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)