Connect with us

Noticias

Jeff Hardy da el susto de la noche en WWE Monday Night Raw

Jeff Hardy da el susto de la noche en WWE Monday Night Raw

Durante la emisión del último episodio de Monday Night Raw, Jeff Hardy venció a Elias en un Symphony Of Destruction Match, un combate que fue previamente anunciado por WWE.com y que tenía dos antecedentes. En marzo del 2018, Braun Strowman venció a Elias en un mano a mano similar. En febrero del 2019, ambos competidores se enfrentaron a Cesaro y Shinsuke Nakamura y consiguieron la victoria.

En esta ocasión, en los instantes finales de la lucha, Jeff Hardy se lanzó sobre una mesa hacia el ringside sobre el Swanton Bomb, con la mala suerte que su cabeza impactó contra las escalerillas metálicas tras el giro. Aparentemente, Hardy se hizo daño, pero todo parece haber quedado en un susto. Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, mencionó tras el espectáculo que informaciones que llegaron desde el backstage de WWE informaron que Hardy se encuentra en buen estado.

Después del show, Jeff Hardy fue entrevistado por WWE entre bastidores y mostró un aspecto saludable. Habló de su experiencia en la lucha, instó a Elias a componer música la próxima vez que se crucen y se sinceró al asegurar que será la última vez que participe en este tipo combates por lo que sucedió en el último momento. “Estoy bien. Se vio peor de lo que realmente sentí“, confesó Jeff Hardy.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)