Connect with us

Este Domingo 16 de Mayo WWE Backlash 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
Jason WWE

Noticias

Jason Jordan será el nuevo productor principal de WWE

Recientemente, WWE realizó algunos cambios en varios de sus departamentos incluido el regreso de John Laurinaitis al puesto de Jefe de Relaciones con el Talento.

Dejando vacante el puesto de productor principal de la empresa. Según un informe de PWInsider Jason Jordan será el nuevo productor principal. Siendo el responsable de supervisar a todos los demás productores de la empresa en las grabaciones de televisión.  

Jordan sufrió una lesión en el cuello en febrero de 2018 y ha estado fuera de acción desde que se sometió a una cirugía. Varias veces se ha dicho que estaban preparando un regreso al ring e incluso su ex compañero de equipo Chad Gable declaró en The Bump que Jordan estaba ‘tratando de volver’. Después de WrestleMaia 37 se reveló que Jordan trabajó con Jamie Noble para producir el combate de Bobby Lashley. Reteniendo contra Drew McIntyre y luego produjo solo la lucha entre el campeón Intercontinental Apollo Crews derrotando a Big E.

El informe también señala que Adam Pearce habría ascendido durante las últimas semanas pero hasta el momento no se ha confirmado que rol tendría en el detrás de escena.

Po último, el árbitro John Cone quién habría sido liberado de su trabajo, en Relaciones con el Talento volvería a ocupar el cargo. Su liberación de WWE fue rescindida debido a que Mark Carrano fue despedido por enviar las pertenecias de Mickie James en una bolsa de basura. Ahora será el segundo al mando detrás de Laurinaitis en el departamento de Relaciones con el Talento.

Comments

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)