Connect with us

Noticias

Jade Cargill podría no competir en Elimination Chamber

Jade Cargill podría no competir en Elimination Chamber

WWE Elimination Chamber se llevará a cabo el sábnike air max ivo black and white mikrobølgeovn med grill og varmluft balenciaga 2017 shoes brandon aiyuk jersey youth scarpe eleganti senza lacci bose quietcomfort 35 usa price dänisches bettenlager lounge set adidas yeezy 700 v3 scarpe eleganti senza lacci meia com pompom jayden daniels lsu jersey basket léopard femme converse blanche et doré adidas yeezy 700 v3 cheap jerseysado 24 de febrero de 2024 en el Optus Stadium de Perth, Australia Occidental. Se han anunciado varios encuentros para este evento, incluida la Elimination Chamber femenina con algunas de las participantes ya confirmadas.

Jade Cargill es una de las luchadoras más esperadas para este evento, habiendo sido rumoreada como participante después de una filtración reciente en la página web de la WWE. Sin embargo, PWInsider Elite informó recientemente que podría haber cambios en su participación en la lucha femenina de Elimination Chamber.

PWInsider Elite informó que Jade Cargill ha sido retirada de la programación para la lucha femenina en Elimination Chamber en Perth. Ahora, la atención se centra en la próxima edición de “SmackDown”.

En la edición de esta semana, se llevará a cabo una batalla real para determinar a la última participante del combate. Se especuló que el plan original era que Cargill ganaría la batalla real, ocupando el último puesto para Elimination Chamber. Sin embargo, la WWE podría cambiar sus planes.

Los participantes de Elimination Chamber viajarán allí después del episodio de “RAW” del 19 de febrero, por lo que El “SmackDown” del 23 de febrero será grabado.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)