Connect with us

Noticias

El segmento entre Cody y Rollins se agregó a Raw debido a la lesión de CM Punk. Detalles

El segmento entre Cody y Rollins se agregó a Raw debido a la lesión de CM Punk. Detalles

CM Punk sufrió un desgarro en el tríceps durante el Royal Rumble masculino, lo que no solo afectó los planes para WWE WrestleMania 40, sino también para el Raw del lunes.

Planes originales:

Punk se perderá WrestleMania 40 debido a un tríceps roto, lo que interrumpió su esperado desafío contra Seth Rollins por el título mundial. Mientras tanto, se esperaba que Cody Rhodes desafiara a Roman Reigns por el título universal indiscutible de la WWE en WrestleMania.

Según Sean Ross Sapp de Fightful Select, a pesar de los rumores, Rhodes siempre estaba programado para ganar el Royal Rumble de la WWE y los planes no cambiaron a pesar de la lesión de Punk en el partido de Rumble antes de que Rhodes lo eliminara.

Ajustes:

El equipo creativo de WWE Raw del lunes tuvo que hacer ajustes en los planes originales debido a la lesión de Punk. El segmento de Rollins/Cody se añadió al programa como resultado de esta lesión.

¿Cuándo y Dónde es Wrestlemania 40?

WrestleMania 40 se llevará a cabo en dos noches, el 6 y 7 de abril de 2024, en el Lincoln Financial Field en Filadelfia, Pensilvania. El tema oficial será “Gasoline” de The Weeknd.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)