Connect with us
wwe royal rumble 2021

Noticias

Horarios y Cartelera WWE Royal Rumble 2021 Online

Horarios y Cartelera WWE Royal Rumble 2021 Online

Acontinuacion te presentamos los horarios y cartelera de WWE Royal Rumble 2021 En Español, aparte de ver en vivo el show gratis y online por Internet. El 31 de enero se celebrará WWE Royal Rumble, evento que se llevará a cabo en el Tropicana Field de Tampa, Florida.

No te puedes perder de este evento! WWE Network en vivo lo tendrá en directo y en la mejor calidad. Aparte de Fox Action en vivo tambien lo podras ver, en vivo y gratis por nuestra web goluchas. Los horarios y cartelera están disponibles en este post.

Cartelera WWE Royal Rumble 2021

Campeonato de WWE
Drew McIntyre (c) vs. Goldberg

Last Man Standing por el Campeonato Universal de WWE
Roman Reigns (c) vs. Kevin Owens

Royal Rumble Match masculina
Daniel Bryan, Bobby Lashley, Randy Orton, AJ Styles, Otis, The Miz, Cesaro, Jey Uso, Jeff Hardy, Sami Zayn, Cesaro, Shinsuke Nakamura y 18 participantes por anunciar

Royal Rumble Match femenina
Nia Jax, Charlotte Flair, Bayley, Bianca Belair, Dana Brooke, Mandy Rose, Peyton Royce, Shayna Baszler, Alexa Bliss, Liv Morgan, Ruby Riott, Tamina y 18 participantes por anunciar

Horarios de WWE Royal Rumble 2021

  • 6:00pm: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 7:00pm: Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 8.00pm: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana
  • 9:00pm: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Asunción (Paraguay), Santiago (Chile)
  • 00:00 (madrugada del 1 de febrero): Islas Canarias (España)
  • 01:00 (madrugada del 1 de febrero): España

Previa de WWE Royal Rumble 2021

Brock Lesnar regresa a la WWE

Royal Rumble significa el comienzo del camino a WrestleMania y muchas veces los grandes combates se empiezan a construir en enero o antes. Se está hablando mucho de que Lesnar regresará para el evento magno de la WWE de 2021 y para ello tendrá que volver en un momento. Royal Rumble parece el momento idóneo para el regreso de Lesnar.

El regreso de Braun Strowman

La WWE suspendió de manera indefinida a Braun Strowman después de Survivor Series para sacarlo de televisión mientras se recupera de una lesión. En Royal Rumble se cumplirán algo más de dos meses desde la suspensión de Strowman, por lo que su regreso se podría dar en Royal Rumble.

Jey Uso en una jaula

Roman Reigns y Kevin Owens siguen su rivalidad y todo apunta a que se verán las caras en Royal Rumble. Roman ha ganado en todos los combates a Owens, pero siempre ha estado presente Jey Uso. Sin muchas estipulaciones en las que no pueda participar Jey Uso la WWE podría tirar de memoria y recordar el combate entre Kevin Owens y Roman en Royal Rumble 2017. El combate estuvo marcado por la presencia de Jericho dentro de una jaula para evitar que interfiriera en el combate. Este año las tornas se pueden cambiar y puede ser el propio Jey Uso el que esté dentro de una jaula.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)