Connect with us

Este Domingo 26 de Septiembre WWE Extreme Rules 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

Goldberg: “Odiaba a Vince McMahon, pero ahora moriría por él”

Goldberg ha sido noticia esta semana debido a su documental ‘Untold’ acerca de su racha de victorias que logró en su etapa de WCW. Recientente, fue entrevistado por el medio Bleacher Report, donde habló de sus rivales soñados en WWE, su relación con Vince McMahon y los planes de retiro.

Lo odiaba al principio, y ahora moriría por él“, declaró Goldberg sobre su relación con Vince McMahon. “Seamos perfectamente honestos, no creo que haya un cambio de juicio más grande que el que he tenido desde que estoy en WWE. Entré en el negocio en la WWE con expectativas poco realistas. Entré a WWE con la espalda contra la pared, pensando que todos querían atraparme. Era una situación difícil con la que vivir, y era casi una situación imposible para mí coexistir de forma positiva. Con ese primer año fuera del camino, he crecido como luchador. He crecido como ser humano y me gustaría pensar que Vince y yo hemos crecido como amigos”.

Cuándo se retirará Bill Goldberg

“Siempre tenemos que cruzar ese puente cuando llegamos a él. Tengo 53 años y tendré 54 aquí en un par de semanas. Oye, mientras mi cuerpo pueda hacerlo, lo haré. Es muy difícil mantenerse, porque soy un luchador powerhouse con una edad avanzada y no soy la persona que era en el pasado. Tienes esa sensación de, ‘Oh, ¿estoy arruinando mi legado?’ Bueno, ¿sabes qué? Todavía tengo que poner comida en la mesa para mi familia. No me veo colgando las botas pronto, pero tampoco me veo luchando hasta que tenga 60 años“.

Superestrellas con las que le gustaría enfrentarse

“Soy un hombre de negocios, soy un tipo de empresa, pero sería negligente si dijera que no quiero volver a enredarme con Randy Orton. Sin duda, es uno de los mejores en el negocio. Su profesionalismo, su desarrollo del personaje, su trabajo en el ring, sus promociones, su todo. Soy un gran admirador suyo, lo he sido durante mucho tiempo. Ha estado en su sangre y en su familia por Dios sabe cuánto tiempo y él está en la cima de la cadena alimentaria en lo que a mí respecta. Me encantaría enredarme con Randy de nuevo. Me encantaría subir al ring con Drew McIntyre. Me encantaría estar en el ring con Keith Lee. Hay mucha gente que sigue siendo atractiva”.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)