Connect with us

Noticias

Goldberg: “Kevin Nash era el hombre idóneo para poner fin a la racha”

Goldberg: “Kevin Nash era el hombre idóneo para poner fin a la racha”

El WWE Hall of Famer Goldberg ha sido uno de los protagonistas del programa The Bump que se ha emitido esta tarde en WWE Network. El excampeón Universal de WWE ha hecho una aparición para promocionar el próximo documental de la serie Untold sobre su racha de victorias en WCW, pero también ha aprovechado para lanzar un mensaje a Roman Reigns. A continuación, las declaraciones más destacadas, transcripción cortesía de SportsKeeda.

Siente envidia de John Cena por participar en Make-A-Wish

Cada uno de los niños que he tenido la oportunidad de conocer durante mi carrera ocupa un lugar especial en mi corazón. Veo que John Cena ha podido cumplir los sueños de muchos niños con Make-A-Wish, y este es el único momento en que he estado celoso de alguien en este negocio. Él ha hecho más por la lucha libre que yo. Y estoy celoso de que nunca haya tenido la oportunidad de participar en más de estos proyectos”.

No sabía que iba a tener una racha tan longeva

“Estoy muy agradecido por haber recibido esta oportunidad en un momento tan conflictivo de la historia de la lucha libre profesional como fue la guerra entre WCW y WWE. Fue algo distinto que pudimos ofrecer a los fans. Yo aún era un embrión en este negocio. Estaba aprendiendo mucho, día tras día. Fui muy afortunado por estar en esa situación. Los astros se alinearon y tuve la ocasión de ser un dragón escupefuego de 285 libras que todo el mundo quería ver.

Voy a serte completamente sincero. Una de las cosas más bonitas de la racha es que fue orgánica. Yo no sabía que esto pasaría. Cada vez que llegaba al recinto, pensaba que iba a perder. Siempre era bueno ponerme en el peor de los escenarios. Pero poco a poco se fue haciendo más grande hasta que cogió forma y decidimos escuchar lo que el público quería”.

Kevin Nash era el indicado para poner fin a su racha

“He visto algunas de las respuestas que di en el pasado y estoy muy cabreado conmigo mismo. Kevin Nash era el hombre idóneo para poner fin a la racha. Era el momento perfecto para hacerlo. La racha estaba perdiendo momentum y ¿quién era yo para opinar? No soy guionista. Solo soy el tipo que interpreta un papel delante del público”.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)