Connect with us

Noticias

¿Finn Balor estará en WrestleMania 37?

¿Finn Balor estará en WrestleMania 37?

El actual Campeón de NXT, Finn Balor, podría hacer acto de presencia en WrestleMania 37.

Durante los últimos años, WWE NXT ha estado cobrando más importancia en cuanto a la unión en eventos con el roster principal, un claro ejemplo. Fue durante Survivor Series de 2019 cuando se enfrentaron las tres marcas, con victoria para NXT. Esto no ha sido lo único, ya que durante los Royal Rumble hemos visto como superestrellas masculinas y femeninas han participado en dichas batallas.

En WrestleMania 36, pudimos ver como Rhea Ripley defendió su Campeonato de NXT ante la ganadora del Royal Rumble Match Femenino, Charlotte Flair, esta última salió victoriosa. Este año podría repetirse la ecuación, pero sería el Campeonato de NXT que posee actualmente Finn Balor. En WrestleVotes informa que hay personas en lo alto de la compañía que están pensando en incluir a Finn Balor. Con su Campeonato de NXT en juego, en WrestleMania 37.

Revelación completa, no sé dónde se encuentran las discusiones en este punto… Sin embargo, sí sé que varias personas, incluido personal de alto rango, han hablado de tener a Finn Balor y el Campeonato NXT en la cartelera de WrestleMania este año. Especialmente considerando que son 2 noches.

Este combate sería incluido debido a que este año, WrestleMania contará nuevamente con dos noches. Tras leer esta información por parte de WrestleVotes, se viene a la mente un combate que puede vender y mucho para una gran noche como es WrestleMania. En combate que podríamos ver, sería por el Campeonato de NXT donde Finn Balor lo pone en juego ante nada más y nada menos que, Karrion Kross. Sin lugar a dudas, sería un gran combate, en un gran escenario, en una gran noche.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)