Jon Huber, conocido en AEW como Brodie Lee y en WWE como Luke Harper, falleció a la edad de 41 años. La noticia fue confirmada por su esposa Amanda y las redes sociales oficiales de All Elite Wrestling:
“La familia de All Elite Wrestling está desconsolada. En una industria llena de buena gente, Jon Huber era excepcionalmente respetado y amado en todos los sentidos. Un talento feroz y cautivador, un mentor reflexivo y simplemente un alma muy amable que contradecía rotundamente con su personaje Sr. Brodie Lee“.
“El amor de Jon por su esposa Amanda y sus hijos Brodie y Nolan fue evidente para todos nosotros que tuvimos la suerte de pasar tiempo con él y envíamos nuestro amor y apoyo a su familia hoy y siempre. La popularidad e influencia en el mundo de la lucha libre fue mundial y trascendió AEW. Tuvimos el privilegio de llamarlo hermano, amigo y uno de los nuestros”.
Su esposa Amanda emitió un comunicado aclarando que falleció después de una dura batalla por un problema pulmonar que no está relacionado al COVID-19.
Brodie Lee hizo su debut profesional en 2003 y pasó muchos años en la escena independiente trabajando para empresas como CHIKARA, ROH, Dragon Gate USA, entre otros. En 2012 firmó un contrato con WWE donde pasó a llamarse Luke Harper.
Durante su estancia en NXT, se unió a The Wyatt Family junto a Erick Rowan y Bray Wyatt, logrando ganar los Campeonatos en Pareja de la marca negra y dorada y subiendo juntos al roster principal, incorporando a Braum Strowman a la familia. Tras ganar los Campeonatos en Pareja de SmackDown dos veces y el Campeonato Intercontinental, Lee fue liberado de su contrato en diciembre del 2019 y regresó a la escena independiente.
En marzo del 2020, se presentó en AEW Dynamite como ‘The Exalted One’ Brodie Lee, el líder de Dark Order. Fue el segundo integrante de AEW en convertirse en campeón TNT, teniendo un reinado de 55 días. Su última lucha, fue cuando perdió dicho campeonato ante Cody Rhodes el pasado 7 de octubre.