Connect with us

Noticias

Daniel Bryan: “Estoy seguro que soy mejor luchador que Roman Reigns”

Daniel Bryan: “Estoy seguro que soy mejor luchador que Roman Reigns”

Daniel Bryan pasó por el programa Talking Smack, emitido por WWE Network, para hablar de su situación actual en la empresa tras su victoria ante Jey Uso en el programa de SmackDown y también por el anuncio de que se presentará al combate Royal Rumble del próximo año.

Paul Heyman, copresentador del show, afirmó que su cliente, el campeón Universal Roman Reigns, es el mejor luchador del negocio y que existe hoy en día, pero Bryan no estaba de acuerdo con ello y le explicó a Heyman sus motivos.

“Los escuché hablar sobre el mejor luchador del mundo, pero esto solo lo podemos saber nosotros mismos. No soy el mejor esposo del mundo, pero trato de serlo. No soy el mejor padre del mundo, pero trato de serlo. Entonces Paul, ¿Crees que soy el mejor luchador del mundo?, esto no va de ser el mejor, sino de darlo todo y estar vivo.

Yo no busco ser el mejor en todo, sino disfrutar de lo que me gusta. Cada vez que me golpeaba, y me golpeaba Jey Uso, y cada vez que le devolvía el golpe, me sentía muy vivo. No busco ser el número 1, busco estar vivo y pelear contra alguien de calidad como Jey”, ha explicado Bryan.

Con el 2021 a la vuelta de la esquina, Daniel Bryan ya tiene un objetivo en mente: Royal Rumble. El luchador rememoró cuando se tuvo que retirar. “Una de las cosas que me gustó de tener que jubilarme es que nunca se sabe cuándo va a terminar. Tienes que apreciar cada momento y aunque han pasado un par de años desde que regresé, todavía tengo el sentimiento de luchar.

En mis 20 años de carrera todavía no he ganado la batalla real. Y he luchado en otras luchas de este tipo contra esta gente, pero nunca he ganado. Esta podría ser mi última oportunidad, así que mi objetivo es ganar el Royal Rumble. Si eso sucede, iré a WrestleMania y me enfrentaré a quien sea el Campeón Universal del momento”.

Para acabar, Bryan envió un mensaje a Roman Reigns y a Paul Heyman. “Paul, no pretendo ser mejor que muchas personas en ciertas cosas. Pero te diré esto: soy un mejor luchador que Roman Reigns. Y estoy seguro que soy mejor luchador que Roman Reigns, y si ganó Royal Rumble y me enfrentó a él, conseguiré su cinturón de campeón Universal en WrestleMania”.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)