Connect with us
vince

Noticias

El pedido de Vince McMahon a los entrenadores de NXT

El pedido de Vince McMahon a los entrenadores de NXT

Este 2021 significó un tiempo de cambios para muchas cosas en WWE, desde despidos hasta relanzamientos de marca. NXT fue una de las marcas involucradas, ya que tuvo un cambio total en su imagen y temática motivado principalmente por Vince McMahon. Además, el enfoque ha pasado a ser por atletas jóvenes que estén aptos para competir y adaptarse.

Scotty 2 Hotty, quien fuera entrenador en NXT hasta que abandonó la empresa en noviembre, estuvo invitado en el podcast Talk Is Jericho y habló sobre el tema. Comentó que Vince McMahon tenía una nueva visión para la marca y que por ello les pedía que se cortaran el cabello para verse más jóvenes.

Hunter (Triple H) se fue y los otros muchachos comenzaron a entrar. Fue: «Ok, tenemos que volver a la informalidad de negocios otra vez». La semana siguiente fue: «Vince quiere que los entrenadores se vean más jóvenes, así que necesitamos que comiencen a teñirse la barba y cortarse el cabello».

Literalmente perdí el sueño por eso. He tenido todo tipo de vello facial, tinte, perilla, barba, pelo de punta, cabeza calva. No se trata de eso. Es como, si nos van a hacer saltar a través de aros como monos solo para ver si lo hacen, entonces si haces eso, ¿Qué sigue?.

WWE ha querido una renovación total para NXT, dándole una nueva imagen y un giro de 180 grados a lo que ya nos tenía acostumbrados. Habrá que estar atentos a las novedades que tendrán este año para la marca.

Comments

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)