Connect with us

Noticias

El origen de “Evolution”

El origen de “Evolution”

Se desvela quién está detrás del término que dio nombre a la exitosa facción Evolution.

De 2003 a 2005, Monday Night Raw fue casa de uno de los stables más dominantes, exitosos y populares de la historia de WWE, Evolution. Ric Flair, Triple H, Batista y Randy Orton representaban el, por aquel entonces, pasado, presente y futuro del negocio a la perfección. El éxito era cuestión de tiempo.

El término “Evolution” vino como anillo al dedo a la facción, su contexto y todo aquello que representaba. Contra todo pronóstico, este nombre vino de alguien ajeno al grupo: Arn Anderson.

“The Enforcer” reveló esta información durante su propio ARN podcast, añadiendo que “evolución´” fue lo que mejor definía al grupo en una sola palabra.

Yo les di nombre. Vince solía escucharnos. Esto fue en un tiempo antes de que Randy o Batista o (John) Cena fueran impulsados. Tenía este nuevo grupo de talentos que trajo de las ligas inferiores y nos dijo: “Chicos, ¿quiénes serán nuestras estrellas del mañana? ¿Quién creéis que tiene lo necesario? ‘Fueron Cena, Randy y Dave (Batista).”

Arn Anderson

Evolution consiguió todo lo que podía lograr en Raw en sus 3 años de andadura. Después de esto, Ric, Hunter, Randy y Dave separaron sus caminos, pero su legado como equipo es imborrable. Lo más positivo de la facción es que cada uno de los miembros se vio impulsado en su momento, sobre todo Randy Orton y Batista, los cuales pasaron de promesas a auténticas estrellas.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)