Connect with us
mandy rose

Noticias

El agente de Mandy Rose revela la gran cantidad que ha ganado desde su despido de WWE

El agente de Mandy Rose revela la gran cantidad que ha ganado desde su despido de WWE

La pasada semana, WWE decidió poner punto y final a su relación con Mandy Rose luego de que en los días previos se filtraran varias imágenes con contenido explícito que eran publicadas por esta en su página web personal. Evidentemente, la empresa consideró que este tipo de contenido superaba lo límites marcados por su contrato. Pese a todo, Mandy Rose ha continuado publicando contenido en su página y ha ganado una buena cantidad de dinero desde entonces.

Según ha revelado el propio agente de Mandy Rose, Malki Kawa, a TMZ, desde su despido de la empresa, la ex Campeona de NXT ha logrado ganar una cantidad similar al medio millón de dólares. Es decir, 500.000$ en poco menos de una semana. Una cifra considerablemente alta si tenemos en cuenta que pocas superestrellas de la empresa consiguen ganar más de un millón de dólares al año con sus actuales contratos.

Aún no está claro que será lo siguiente para Mandy Rose y si sigue existiendo la posibilidad de que en un futuro regrese a la empresa. Sin embargo, parece complicado que eso vaya a ocurrir mientras continúe publicando este tipo de contenido.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)