Connect with us

Noticias

Drew McIntyre revela su mejor combate del año de 2020

Drew McIntyre revela su mejor combate del año de 2020

El actual campeón de WWE Drew McIntyre fue entrevistado por BT Sport, dónde conversó sobre una lista de varios combates que consideró que podrían haber sido nombrados fácilmente como el Encuentro del Año de la compañía en 2020.

“Técnicamente, el combate de Royal Rumble, solo porque terminé ganando (risas). El encuentro de Edge y Randy fue realmente increíble, lo tenían todo contra ellos por venderlo como ‘The Greatest Wrestling Match Ever’. También me encantó el combate de AJ Styles contra Daniel Bryan en Smackdown en el torneo por el Campeonato Intercontinental. Roman Reigns y Jey Uso también tuvieron un increíble encuentro en Hell in a Cell”, declaró Drew McIntyre.

“Sin duda, el mejor del año para mí fue el que enfrentó a Walter y Dragunov. Sheamus y yo lo vimos juntos y nos sorprendió lo bien que se hizo, y no solo eso, no se realizó en el Thunderdome, si no parecido a como luchábamos en el Performance Center en el momento más álgido de la pandemia, sin nadie, silencio total, y fue un combate fenomenal“, declaró Drew McIntyre.

Ilja Dragunov y Walter se enfrentaron por el Campeonato Mundial de NXT UK en un show de la marca británica de WWE NXT a finales de octubre, con Walter saliendo victorioso. El encuentro recibió críticas favorables e instantáneamente muchos críticos y fans lo catalogaron como uno de los partidos del año.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)