Connect with us

Este Domingo 16 de Mayo WWE Backlash 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

Drew McIntyre regresa al ring tras superar el COVID-19

Buenas noticias para WWE. Drew McIntyre ha regresado al ring después de haber dado positivo por COVID-19. McIntyre ha pasado estas semanas hablando con los medios de comunicación de cara al Road to WrestleMania 37, donde ha comentado que ha tenido suerte de no experimentar síntomas al lidiar con COVID-19.

McIntyre anunció hace dos semanas que había dado positivo por coronavirus, motivo por el cual fue apartado de la programación. El campeón de WWE entró en cuarentena y se vio obligado a grabar mensajes pregrabados para poder aparecer en los episodios de Monday Night Raw. 

Durante estas semanas, ha existido cierta preocupación de que McIntyre no pudiera llegar a tiempo para Royal Rumble, así como para las grabaciones de WWE Superstar Spectacle que se han realizado hoy. No obstante, el escocés ha podido ser parte del evento.

Drew McIntyre ha hecho equipo con Indus Sher para enfrentarse a Jinder Mahal y The Bollywood Boyz, en la que será la lucha estelar. Cabe recordar que Superstar Spectacle se emitirá el próximo martes por WWE Network.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)