Connect with us

Noticias

Charlotte Flair afirma que es la única campeona Grand Slam de WWE

Charlotte Flair afirma que es la única campeona Grand Slam de WWE

Charlotte Flair apareció en la última edición de RAW Talk dónde debatió sobre su regreso a Monday Night RAW. The Queen habló sobre cómo ha cimentado su legado como superestrella de WWE e incluso afirmó ser la única campeona femenina Grand Slam de la compañía.

En el reciente PPV TLC, Charlotte Flair regresó a la compañía, uniéndose a Asuka como su misteriosa compañera para ganar los Campeonatos por Parejas de Mujeres de WWE ante Nia Jax y Shayna Baszler. La victoria convirtió a Charlotte en una de las campeonas Grand Slam Femeninas, además de Asuka, Bayley y Sasha Banks. Sin embargo, ella afirma ser la única campeona Grand Slam, ya que ganó el Campeonato de Divas en 2015.

“Tuve que recordarle a la gente todo lo que he hecho desde el evento principal de WrestleMania hasta convertirme en campeona Grand Slam, la única y verdadera. Además de recordarle a todos quién soy y que cada vez que me vean digan ‘esa es Charlotte Flair, la auténtica Grand Slam'”, declaró Charlotte Flair.

Charlotte Flair realizó su regreso a RAW en un combate por parejas no titular junto Asuka contra Lacey Evans y Peyton Royce. Sin embargo, al principio del episodio, parecía que Flair estaba aludiendo a su interés por el Campeonato de Mujeres RAW.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)