Connect with us
brock lesnar 2021

Crown Jewel 2023

Brock Lesnar estara de agente libre tras Crown Jewel 2021

Brock Lesnar estara de agente libre tras Crown Jewel 2021

WWE ha llevado a cabo una de sus noches más vibrantes del año, el Draft 2021, desde el Royal Farms Arena de Baltimore. Durante la transmisión del mismo, pudimos ver como Brock Lesnar anunciaba que a partir del próximo 22 de octubre pasará a ser un agente libre. Recuerda que puedes consultar todos los resultados del show en nuestra página web.

SmackDown abria con la primera ronda de elecciones del WWE Draft 2021, confirmándose en ésta que Roman Reigns se mantendría como superestrella de la marca azul. Así pues, ‘The Tribal Chief’ aparecería para hacer una breve promo al respecto, remarcando que es el número uno actualmente. Sin embargo, ‘The Beast’ Brock Lesnar interrumpiría al Campeón Universal para recordarle que el próximo 21 de octubre se verán las caras en territorio árabe y, seguidamente WWE Crown Jewel 2021 En Vivo, enzarzarse en una serie de golpes entre ambos.

Más tarde, Lesnar volvería a hacer acto de presencia para anunciar algo muy importante: tras su enfrentamiento ante Roman en Crown Jewel, dejará de pertenecer a una marca en concreto, convirtiéndose así en agente libre.

Recordemos que WWE dejó claro que toda superestrella que no sea elegida en alguna de las dos noches del Draft 2021 pasaría a convertirse en agente libre, pudiendo así participar en cualquiera de las 4 marcas que la compañía produce actualmente. Brock ha dejado claro que tras esta decisión por parte de los directivos de la empresa, él podrá aparecer tanto en Raw como en SmackDown cuando le plazca.

Comments

More in Crown Jewel 2023

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)