Connect with us
batista 2021

Noticias

Batista habla sobre su relación actual con el wrestling

Batista habla sobre su relación actual con el wrestling

Batista, ya retirado del ring, habla sobre la relación que mantiene con el wrestling en la actualidad.

El actual actor de Hollywood, conocido por su papel de Drax, el destructor en la saga de Marvel Guardianes de la Galaxia, se retiró del wrestling en la edición número 35 de Wrestlemania en el año 2019Aún así, comenta la actual relación que mantiene con el deporte de contacto y entretenimiento.

Bajo su nombre real, está tratando de expandirse en el mundo del cine como hizo The Rock, y como lo está haciendo en estos momentos John Cena. En una entrevista que concedió a Men’s HealthBatista aclara que se ha apartado del wrestling para que la gente lo pueda conocer desde otro punto de vista.

No me he apartado del wrestling porque me dé vergüenza mi paso por WWE ni nada por el estilo. Necesitaba empezar de nuevo y hacerme un nombre desde cero para que la gente me viera desde otro punto de vista. Porque sí la gente me ve siempre como un luchador profesional convertido a actor, puede que no me tomen en serio.

En la actualidad, Batista está inmerso en nuevos proyectos de cine, y parece que será imposible volver a verlo sobre un ring, como ya ha afirmado en varias entrevistas, indicando que su retiro es de verdad, no como el de otros.

Comments

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)