Connect with us
liv morgan

Money in the Bank 2023

Antes de Money in the Bank 2022 en vivo: Liv Morgan lanza un mensaje

Antes de Money in the Bank 2022 en vivo: Liv Morgan lanza un mensaje

Antes de su gran cita en Money in the Bank 2022, Liv Morgan lanzó un audaz mensaje en RAW Talk.

Durante la noche de ayer, como viene siendo habitual todos los lunes, WWE celebró su show insignia, WWE RAW. En dicho programa, tuvimos la confirmación de dos participantes para el combate de escaleras de Money in the Bank en vivo, además, tuvimos diferentes combates en la programación de la marca roja.

Uno de esos combates fue entre Alexa Bliss vs. Liv Morgan, donde esta última se llevó la victoria mediante un Roll-Up. Tras su reciente victoria, Liv Morgan fue entrevistada para el programa RAW Talk, donde envió un mensaje audaz a todas las participantes restantes del combate de escaleras en Money in the Bank 2022.

Me siento increíble. Como acaba de decir, todo lo que dije esta noche, lo hice. Gané a Alexa Bliss, que está en una racha invicta de individuales. Voy a ganar Money in the Bank porque mi tiempo es ahora. Necesito ese maletín como necesito respirar. Lo necesito más que cualquier otra mujer en ese combate. Pensé que estaba preparada el año pasado, pero creo que todo pasa por una razón. No puedo estar más preparada para subir esa escalera y coger ese maletín porque tienes que matarme para impedir que suba esa escalera y lo coja.

H/T a Sportskeeda Wrestling

Tras la inclusión de Becky Lynch al combate femenino de Money in the Bank, se ha llenado el cupo de participantes el cual estará formado por la propia Becky, además de Liv Morgan, Shotzi, Alexa Bliss, Raquel Rodriguez, Lacey Evans & Asuka. Money in the Bank 2022 se llevará a cabo durante este sábado 2 de julio en el MGM Grand Garden Arena, situado en Las Vegas.

Comments

More in Money in the Bank 2023

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)