Connect with us
Andrade

AEW

Andrade comenta sobre su debut en AEW

Andrade comenta sobre su debut en AEW

El pasado viernes 4 de junio Andrade el Idolo hizo su debut en AEW. A pesar de que no estuvo en acción, causo gran sensación de cara al futuro ya que es un refuerzo que podría realizar grandes aportaciones con el tiempo, y sobretodo, probablemente será mejor valorado sabiendo que llega después de quedar libre de su contrato con WWE.

Horas después de su debut en All Elite Wrestling se lanzó a su cuenta de Instagram, donde dio las gracias a Vickie Guerrero (fue quién le presentó como nuevo fichaje de la compañía).

El nuevo Andrade el Ídolo. Nuevos objetivos, nuevas oportunidades. Miles de gracias a Vickie Guerrero por su maravillosa bienvenida. Nuevos rivales, Recuerden lo valioso que son y lo muchos que luchan por cada una de sus metas. Ve y busca el éxito, el éxito no está en el vestuario.

No sabemos que le deparará el futuro dentro de All Elite Wrestling, pero cabe destacar que le podremos ver en Triple A luchando por el Megacampeonato contra Kenny Omega en Triplemania el 14 de agosto, además también tiene pactado un combate ante Alberto del Rio y ha anunciado que le podremos ver en Federación Wrestling el próximo 19 de junio.

Comments

More in AEW

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)