Connect with us

Noticias

AEW estrenará un nuevo escenario en Dynamite

AEW estrenará un nuevo escenario en Dynamite

Justo días después del exitoso evento de pago Revolution, que contó con la última lucha de Sting, el CEO de AEW, Tony Khan, considera que es el momento adecuado para presentar un nuevo set en el programa principal de la marca.

“Esta noche es el momento perfecto, especialmente después del increíble AEW Revolution”, dijo Tony Khan, quien también se desempeña como GM y Jefe Creativo de AEW. “En muchos aspectos, marcó el final de un capítulo y el comienzo de uno nuevo. Sting concluyó su destacado periodo de tres años en AEW y su legendaria carrera en la lucha libre, saliendo en lo más alto como campeón invicto de parejas de AEW. Así que esta noche marca el inicio de una nueva era, y los fanáticos estarán emocionados al ver el nuevo set en Dynamite”.

Michael Mansury, vicepresidente ejecutivo y Jefe de Producción Global de AEW, supervisa todos los aspectos de la producción. Trabajó con Khan y su equipo en el desarrollo del nuevo set.

“Cuando me uní a AEW en noviembre del ’22, ya había un cambio en proceso para Dynamite”, dijo Mansury. “Eso comenzó en enero de este año con un set completamente nuevo y un paquete gráfico renovado, y la recepción fue bastante variada. Pero algo faltaba”.

El nuevo set reintroduce los túneles e incluye dos componentes LED, además de contar con un tablero LED independiente en el escenario.
“Implementamos partes de eso en Grand Slam, y quería expandirlo y hacerlo más grande”, dijo Mansury.

“Tenemos tantos elementos llegando que los fanáticos realmente disfrutarán. El pasado domingo, reintrodujimos el ascensor EVP para The Young Bucks. Esta noche verán una evolución mejorada del pasado. Hay un buen gesto de reconocimiento que nos llevó al baile, y un aspecto que realmente resonará con nuestros fanáticos”.

Horarios de AEW Dynamite del 6 de marzo de 2024:

7:00 P. M. Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).

8:00 P. M. Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).

9:00 P. M. Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay).

10:00 P. M. Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile).

1:00 A. M. Islas Canarias (España).

2:00 A. M. España.

¿Dónde ver AEW Dynamite en vivo?

  • Estados Unidos: TBS.
  • Internacional: Mediante una suscripción en AEW Plus de FITE TV.
  • En México y Latinoamérica: Puedes ver los eventos de AEW en vivo por ViX Premium.
  • Gratis por Goluchas.com.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)