Connect with us

Este Jueves 21 de Octubre WWE Crown Jewel 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
Ortiz Jr. vs Hooker

Boxeo

Ver Ortiz Jr. vs Hooker En Vivo En Español Online

Este Sábado no te pierdas de Ortiz Jr. vs Hooker En Vivo y En Español Online. Lo podrás ver, mirar o descargar gratis online por Internet. Te esperamos en goluchas.com donde puedes disfrutar del boxeo en vivo, no te lo pierdas! El sábado 20 de marzo en el «Dickies Arena» en Fort Worth, EE.UU. Vergil Ortiz Jr se enfrentará a Maurice «Mighty Mo» Hooker por el título vacante WBO International en una pelea de 12 asaltos de peso wélter.

Fecha y hora

La pelea comenzará el sábado 20 de marzo a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT (Fort Worth, Texas).

Arena

El combate de boxeo profesional se llevará a cabo en el «Dickies Arena» en Fort Worth, Texas, EE.UU..

“Seguramente esta va a ser la pelea mas difícil de mi carrera”, dijo Ortiz sobre su enfrentamiento ante Hooker, quien en 2018 ostentó el campeonato mundial de peso welter ligero de la OMB.

“Maurice tiene mucha experiencia, es un gran peleador y ya ha sido campeón del mundo”, comentó Ortiz, quien la próxima semana cumplirá de 23 años de edad.

Hooker, de 31 años de edad, llega a la pelea del sábado con marca de 27 triunfos (18 por nocaut), una derrota y tres empates.

BY Ortiz Jr. vs Hooker En Vivo

La experiencia de Hooker, que consta de 10 años y 141 rounds como profesional, no es el único obstáculo que Ortiz deberá enfrentar.

Hooker tiene un alcance de brazos muy superior al de Ortiz.

Las 80 pulgadas (203 centímetros) de alcance de Hooker, en comparación a las 70 pulgadas (178 centímetros) de Ortiz, puede ser factor importante para determinar al ganador del pleito.

“Estoy preparado, he entrenado con boxeadores que tienen un alcance similar al de Maurice y no creo que ese vaya a ser un problema”, dijo Ortiz.

“A mi me gusta pelear adentro, cerca del cuerpo, pero sé que con su alcance, Maurice tratará de mantenerme lejos de él, pero yo estoy listo para pelear de cualquier forma. Solo dejaré que el ritmo de la pelea dicte lo que debo de hacer en cada round”, explicó.

More in Boxeo

REGALANOS UN ME GUSTA:)